viernes, 29 de mayo de 2015

Autobiografía Nerea Díaz Martínez

Me llamo Nerea, tengo 10 años y nací en Madrid aunque vivo en un pueblo llamado Morata de Tajuña.
Estudio en el colegio público Claudio Vázquez y en él tengo muchos amigos: Laura, Lucía, Sara, Nicolás, David, Cristhian…
Mi familia está compuesta por mi madre, mi padre, mi hermano y yo. Mi madre es Elena, mi padre es Diego y mi hermano es Unai.
Tengo el pelo bastante largo y castaño, los ojos marrones y soy muy bajita. Me puedo considerar guapa.
De carácter soy un poco cabezota e impaciente, pero cuando quiero, puedo esperar. También soy muy divertida, graciosa…
Me gusta hacer gimnasia rítmica, y los lunes miércoles y viernes voy al instituto a entrenar.

De momento pienso que de mayor me gustaría ser profesora, porque me encantan los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario