martes, 2 de junio de 2015

Autobiografía Diana Paola García 

Me  llamo  Diana Paola García y nací en México, tengo 11 años pero voy a cumplir 12 años. Mi  madre se llama Sandra, mi padrastro se llama Javier y tengo una hermana que se llama Aroa y un hermano llamado Javier. Yo soy la mayor de mis hermanos. 
Soy morena, tengo el pelo negro, soy gordita y un poco alta.
Voy al cole Claudio Vázquez y es muy grande y mi profe es Amelia de 5ºA. Mis amigas son:  Olalla, Mirella, Yolanda y Rocío.  En el recreo juego a la ola.
Me gusta montar en caballo. Me gusta la música moderna; la canción que más me gusta es de Malú  BLANCO y NEGRO. Yo admiro a David Bisbal... La película  que me gusta es  la de  JINETE SIN CABEZA y mi programa favorito es GYM TON... Un personaje histórico que admiro es Cristóbal Colón…
El libro que recomendaría es  EL PRÍNCIPE DE LOS ENREDOS.
Mis principales entretenimientos son la tablet y el móvil.
De mayor me gustaría ser enfermera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario