viernes, 5 de junio de 2015

Autobiografía Fabio Torres González

Me llamo Fabio Torres, tengo 10 años para hacer 11. Nací en Madrid en el hospital Gregorio Marañón.  Mi madre se llama Isabel y mi padre José.

Soy un niño con el pelo marrón y los ojos marrones, soy alto y no estoy ni muy gordo ni muy delgado.  Mis mejores amigos son: Álvaro Muñoz y Ramírez, Javier, Hugo, Sánchez y Mario Rodelgo.

Voy al colegio Claudio Vázquez. Estoy en  5ºA y en el recreo juego al fútbol o a chicas a por chicos.

Mis aficiones son jugar al fútbol y a la ps3, al gta5, al call of duty multijugador  y al zombis…

De mayor me gustaría ser futbolista o youtober.


He ganado muchas carreras de correr y alguna más de natación y me gustaría batir el record de correr o de paracaidismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario