viernes, 5 de junio de 2015

Autobiografía Lucía Jiménez Aguilar

Me llamo Lucía Jiménez Aguilar. Tengo 11 años y nací el 23 de abril de 2004 en el hospital Gregorio Marañón en Madrid. Tengo un hermano que se llama Rodrigo. Mi madre se llama Margarita y mi padre se llama Federico y ahora vive en Estados Unidos.
Cuando yo tenía un año,  nació mi hermano y yo tenía muchísima envidia de él y por eso hacía todo lo posible para llamar la atención.
Cuando yo tenía cinco años, comía fatal y mi hermano me lo copió. Y desde entonces  los dos seguimos comiendo fatal.
Tengo el pelo castaño claro, ojos marrones y tengo una estatura de 145 cm.
Mis aficiones son: tocar la guitarra y hacer gimnasia rítmica.
Mis colores preferidos son el morado y el azul y son dos colores  que combinan muy bien.
Mi película favorita es Maléfica y mi actriz favorita es Natalie Potman.
Mis mejores amigas son: Laura, Nerea, Sara, Kathe, Noelia….. 
Mis mejores amigos son: David, Serrano, Parra…
De mayor me gustaría ser profesora de infantil.


                                                   LUCÍAJJ        

No hay comentarios:

Publicar un comentario