viernes, 5 de junio de 2015

Autobiografía Sara Barranco de Torres

Me llamo Sara, y tengo 11 años. Vivo en Morata de Tajuña. Tengo el pelo de color castaño claro, tengo los ojos azules, soy  alta, tengo gafas  y soy simpática.
No me gusta estudiar, y ¿a quién sí? Pero a la hora de hacer la loca saco un diez. Soy divertida cuando estoy con mi familia y amigos. Un poco tímida cuando me interesa, claro. 
Soy un poco despistada a la hora de organizar las cosas del colegio.
Me encanta cantar y bailar, también  me gusta un montón el móvil. Creo que sin él, no estaría en la tierra. Me encanta pasar tiempo con mis amigas que son: Noelia,  Samantha, Sandra,Alba y por supuesto casi  todas las de mi clase.
Una de las muchas cantantes que me han inspirado para el día de mañana ser cantante,  ha sido Malú. Mis películas favoritas son: Las hermanas vampiro,  Maléfica,  todas las películas de Harry Potter…  Me encantaría ser cantante de mayor, aunque  sé que es un sueño difícil de cumplir,

Me gustaría conseguirlo JJ!!!!!!!!!!!!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario