martes, 2 de junio de 2015

Autobiografía Sandra  Orejón   Sánchez

Me llamo Sandra Orejón   Sánchez, tengo 11 años y nací en Madrid el 26 de enero de 2004.
Vivo  en Morata  de Tajuña y voy al colegio Claudio  Vázquez.                 
Tengo dos hermanas  pequeñas  que se llaman  Raquel y Alicia. 
Me gusta mucho bailar y jugar con mis hermanas.
Mis películas  favoritas  son  todas las de Disney, la Sirenita me gusta  mucho. 
De mayor quiero  ser profesora de niños pequeños, me gustaría trabajar en una  guardería.    Mi sueño es hacer un viaje con mis padres y mis  hermanas. 
Estoy  muy   contenta pensando en hacer el viaje.  
                                     

 BESITOS  A TODOS 

1 comentario:

  1. Sandra tu biografía está genial.Está muy bien redactada y sin faltas,ademáscuenta todo.

    ResponderEliminar